Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

lunes, 15 de junio de 2015

Prendas tejidas para Dama

Hola a tod@s!!! Ando de vuelta de a poco, con mucho trabajo gracias a Dios, 
hoy vengo a mostrarles varias prendas para dama que eh tejido a crochet durante estos meses.
Espero que les gusten tanto como a mi :)

Este diseño ya lo repetí varias veces aunque con variaciones para que no quede igual en la parte de abajo, el canesú es el mismo, a todas les ah encantado y yo feliz con el resultado!!!






El patrón aqui y lo saque de este hermoso blog donde nos compraten preciosos tejidos 


Esta blusita calada la tejí para mi :) me encanto y la tejí en tan solo 3 días, la saque de una pagina de fb, por el momento no tengo a la mano el gráfico pero si alquien la quisiera tejer se lo paso por mail con mucho gusto :) ah por cierto le modifique la parte de abajo para darle mas vuelo y largo!


Este chaleco super fácil tejido al crochet son dos grannys


Este es un bolero de grannys mi hmna me mando la imagen y solo le hice un par de modificaciones,  con las mangas porque en la imagen era manga corta, es muy libiano y fresco tejido en hilo de algodón.


Bueno eso es todo por hoy, espero volver pronto por estos rumbos.
Gracias por sus visitas y comentarios!!!

Feliz inicio de semana ^_^

Bendiciones!!! <3

3 comentarios:

Lilian dijo...

Que de blusas lindas Lilita, ese canesú es bonito y muy buena idea has tenido al cambiar el punto de base...genial, si que has estado muy ocupada.
Saludos y feliz martes!

Concepción dijo...

Muy bonitas todas!!! Se ve que tienes mucho trabajo.
Saludos

Anamá dijo...

Hermosas todas, que producción amiga, felicitaciones!!!